martes, 18 de mayo de 2010

Debate

4 comentarios:

  1. Sí, Maxus, buenas noches, los poetas ¿ganan, ganan minas? En principio le dije a mi amigo Nico "menos que los músicos" porque el es bandoneonista, bien le podría haber dicho más que los que venden helados en bici,,, waiting 4 tus palabras...

    f.f.

    ResponderBorrar
  2. Considero que ganamos minas, en la justa medida de que esas minas que pudiéramos ganar, permitieran demostrar-les que lo que hacemos lo hacemos en principio "porque es lo que nos sale y porque por ahí queremos ser algo rebeldes con las cosa que nos tocó vivir", y no necesariamente para ganar minas... porque cuando se percataran de que algún poeta escribe sólo por eso, ahí si que el poeta de turno quedaría como un vulgar fantoche. El músico puede alardear de que levanta minas, el poeta considero que va muerto en esa posición, cayendo en una especie de "sincericidio".

    Mirá, creo que te lo dije en la mesa de debacle decorativa... se levanta minas, eso que ni qué. Pero bueno, mientras se lo hace, hay que hacerse el que no estamos interesados en ello. Pero bien, esto es generalmente. Hay minas que quieren que el poeta se las levante, y ahí las cosas se ponen más fáciles, y evidentes.

    ResponderBorrar
  3. ¿y qué pasa con las minas poetas? bueno marcos, las minas poetas explotan como una palabra enterrada bajo tierra que es pisada por un gigante cabezón explotando en mil colores que se arremolinan hasta desaparecer en el cielo al momento que pasa una nube con la forma exacta de la cara de chayanne mirando penetrantemente. música francesa de fondo.
    fin.
    no fui a la presentación del libro y quiero el libro culiau.

    ResponderBorrar