jueves, 8 de julio de 2010

Arriba las manos

Mi nombre es Willy, el Güí, me dicen en el barrio. Yo en realidad estoy en horas de trabajo, ví que había mucha gente y pregunté de qué iba la cosa. Me dijeron que acá cada uno expone el arte que practica, así que bueno yo creí oportuno mostrarles esto que hago. Así que:


Arriba las manos,

Arriba las manos.

Este es el programa que te dice de que vas a hablar toda la semana.

Arriba las manos.

Esta es la radio que te anticipa qué música vas a escuchar mañana.

Arriba las manos.

Este es el programa educativo que te avisa en qué fábrica te vas a cagar la vida.

Arriba las manos.

Este es el gobierno que rompe todo ahora, porque no importa el futuro.

Arriba las manos.

Este es el ejército que te defiende de los subversivos.

Arriba las manos.

Este es el celular que vas a comprar con tu mesada.

Arriba las manos.

Esta es la economía que te permitirá ahorcarte la vida por una bagatela.

Arriba las manos.

Este es el banco que le incautó la guita a tu viejo y lo va a hacer con vos, tus hijos y tus nietos.

Arriba las manos.

Esta es la mafia que saca a tus hijos de este calvario, para llevarlos a Europa y convertirlos en sicarios.

Arriba las manos.

Esta es la forestal que desmonta tu vida y le cobra con sangre a tus hijos, el futuro.

Arriba las manos.

Esta es la iglesia que financiás para que no se extingan los pedófilos.

Arriba las manos.

Este es un funcionario delincuente que otra vez te mete la mano en el bolsillo para remodelar la casa del Country que le construyó a su amante

Arriba las manos.

Esto es un asalto.

1 comentario:

  1. grande tino!

    emi
    www.baila-catala.blogspot.com
    (tengo problemas para firmar desde el blog)

    ResponderBorrar